Artículo

Nachbar se resiente de la lesión en el sóleo y no estará ante el FCB Lassa
Emi Cate suplirá en la convocatoria al ala-pívot esloveno, que sufre una microrrotura fibrilar y tampoco podrá jugar ante el Rio Natura Monbus Obradoiro

Sevilla, 28 Abr. 2017.- Malas noticias para el Real Betis Energía Plus, que no podrá contar con su capitán, Boki Nachbar, en los dos próximos partidos de la Liga Endesa. Así lo ha confirmado este viernes Alejandro Martínez, técnico verdiblanco, en la rueda de prensa previa al choque del sábado (19.00) en San Pablo frente al FC Barcelona Lassa.

ACB Photo/ P. Largo

Emi Cate, pívot rumano del Real Betis Energía Plus, suplirá en la convocatoria al ala-pívot esloveno, que no podrá medirse este sábado a su ex equipo y tampoco podrá jugar ante el Rio Natura Monbus Obradoiro el próximo sábado 6 de mayo (20.00 horas).

Los servicios médicos del club, encabezados por el doctor Manuel Zurera, ya han impuesto al jugador un tratamiento específico e intensivo para intentar acortar los plazos, aunque dada la tipología de la dolencia se espera que esté de baja varias semanas.

La evolución que experimente el jugador en las dos próximas semanas determinará si llega a tiempo para los dos últimos compromisos de la fase regular de la Liga Endesa que el cuadro bético afrontará frente a MoraBanc Andorra y Unicaja.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-