Artículo

La ACB felicita al Real Madrid por su clasificación para la Final Four
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado al Real Madrid “por su billete para la Final Four de la Euroliga, confirmación de su gran temporada europea”

El Real Madrid se ha clasificado para la Final Four (Foto Euroleague/Getty)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido “felicitar al Real Madrid por la clasificación para la Final Four de la Euroliga”, en nombre de la Asociación y sus clubes.

El dirigente ha destacado que “el billete para la Final Four es la confirmación de su gran temporada europea tras haber liderado la primera fase de la competición”.

“El Real Madrid ha viajado a Estambul en una situación delicada tras perder el segundo partido, pero ha sabido ganar dos veces seguidas en una cancha tan complicada, y eso le vale volver a Estambul en tres semanas para competir por el título”, incide.

La Final Four en la ciudad turca será la 13ª consecutiva con representación de al menos un equipo español, lo que Roca considera “una gran noticia y la constatación del gran momento de la Liga Endesa y sus clubes. Hace unas semanas disfrutamos de la final española de la Eurocup entre Unicaja y Valencia Basket Club, hoy mismo comienza la Final Four de la Basketball Champions League con el Iberostar Tenerife y con la clasificación del Real Madrid para la Final Four de la Euroliga, habrá representación de la Liga Endesa en todas las fases finales europeas”, añade.

El Presidente de la ACB quiere desear “mucha suerte al Real Madrid en Estambul. Ha sido el mejor de la fase regular y estoy convencido de que puede levantar el título de la Euroliga”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-