Nota de agencia

Laso: "Estoy muy feliz porque jugamos dos partidos muy sólidos en Turquía"
Pablo Laso se mostró muy contento al término del encuentro disputado en Estambul, asegurando que habían jugado muy sólidos los dos últimos choques frente a Darussafaka

Foto Euroleague/Getty

Redacción deportes, 28 abr. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró este viernes "muy feliz" tras la clasificación de su equipo para la Final a Cuatro de Estambul porque sus jugadores disputaron esta semana "dos partidos muy sólidos" en Turquía ante el Darussafaka.

"Controlamos casi todas las situaciones durante los cuarenta minutos", destacó a Movistar + el técnico vitoriano, para quien su equipo logró una buena ventaja gracias a su juego y al buen movimiento de balón.

Explicó que el Darussafaka jugó con cinco hombres "abiertos" que le hicieron daño en algunos momentos del partido y lamentó que sus jugadores fallasen "algunos tiros fáciles", lo que no le impidió expresar su felicidad por poder repetir en la Final a Cuatro dos años después de ganar la edición disputada en Madrid.

"Controlamos casi todas las situaciones durante los cuarenta minutos", destacó el técnico vitoriano, para quien su equipo logró una buena ventaja gracias a su juego y al buen movimiento de balón.

"La serie -analizó Laso- ha sido muy difícil y dura desde el principio. Sabíamos de la capacidad y del peligro del Darussafaka, con muy buenos anotadores, y probablemente hemos jugado mucho mejor fuera de casa que en casa".

Destacó la solidez de sus hombres, que cada día han intentado jugar "un poco mejor" y han sido capaces de sacar adelante una eliminatoria "muy complicada y muy dura".

"Estoy muy orgulloso del equipo, de los jugadores y de toda la gente que trabaja día a día conmigo para conseguir esto", añadió el entrenador blanco, quien agradeció el apoyo que le dan cada día los aficionados "que es lo que nos hace grandes".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-