Nota de agencia

Luka Doncic: "Estamos en la Final Four y queremos ganarla"
Luka Doncic mostró su satisfacción por haber logrado el pase a la Final Four de la Euroliga, aunque señaló que todavía no han hecho nada y que tendrán que luchar para ganar

Foto Euroleague/Getty

Redacción deportes, 28 abr. 2017 (EFE).- El jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic destacó, tras derrotar este viernes al Darussafaka y sellar su pase a la Final a Cuatro de la Euroliga, que ya están en donde querían y ahora van a "luchar" para ganar el título.

"Vamos a luchar por la Final Four, estamos en ella y queremos ganarla", explicó después del partido a Movistar +, donde añadió que todo el equipo se siente "bien" y que ya están donde querían a principios de temporada.

Aunque aún no han hecho "nada", continuó Doncic, harán todo lo posible por ganar la máxima competición continental en Estambul entre el 19 y el 21 de mayo próximos.

El jugador de 18 años completó una buena actuación en el cuarto partido de la serie de cuartos de final, en el que anotó once puntos, entregó siete asistencias y terminó con una valoración de 21.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Luka Doncic



© ACB.COM, 2001-