Artículo

Francisco Roca: “El Iberostar Tenerife va de hito en hito”
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha vivido este viernes en directo en La Laguna las semifinales de la Final Four de la Basketball Champions League, con el Iberostar Tenerife consiguiendo la clasificación para una histórica final. “Va de hito en hito y ojalá pueda levantar el domingo el título de la Champions”, destaca el Presidente

Michael Bramos complica el tiro de Marius Grigonis (Foto FIBA Europe)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Eduardo Portela, Presidente de Honor, han acompañado este viernes al Iberostar Tenerife en la Final Four de la FIBA Basketball Champions League y que ha comenzado de la mejor manera posible: clasificación del equipo aurinegro para la final y un gran ambiente en el Santiago Martín.

“El Iberostar Tenerife va de hito en hito”, destaca Roca, que ha querido “felicitar al club y la isla por un nuevo logro: disputar la primera final europea de su historia y hacerlo en casa con un público que va a estar entregado”.

El dirigente ha “disfrutado del gran ambiente que se ha vivido hoy en el Santiago Martín. La organización de la Final Four en Tenerife ha sido una gran noticia para el baloncesto español y la isla y los aficionados están respondiendo con creces”.

Sobre la final del domingo ante el Banvit, Roca tiene claro que “no hay límites para este Iberostar Tenerife. Está haciendo una temporada extraordinaria, juega en casa, ante un público volcado y creo que tiene posibilidades reales de conquistar un título que sería histórico”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-