Artículo

Sergio Llull: "Nos merecemos estar en la Final Four"
Sergio Llull ha declarado que el Real Madrid ha merecido alcanzar la Final Four de la Euroliga. "Hemos estado más juntos que nunca y hemos conseguido ese pequeño objetivo que es llegar a la Final Four", explica

Sergio Llull supera la defensa de Ante Zizic (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 28 Abr. 2017 (EFE).- El base balear del Real Madrid, Sergio Llull, consideró hoy que se merecen el pase a la Final a Cuatro de Estambul porque han hecho una fase regular "muy buena" y destacó que la clave del triunfo ante el Darussafaka estuvo en que jugaron "como un equipo", lo que les permitió evitar el quinto partido.

"Hemos hecho dos partidos muy serios y muy concentrados desde el principio. Todos hemos aportado, hemos estado más juntos que nunca y hemos conseguido ese pequeño objetivo que es llegar a la Final Four", dijo el jugador internacional en unas declaraciones facilitadas por su club .

"Confiamos mucho en nosotros mismos, sabemos que somos el Real Madrid y vamos a todas la canchas a intentar ganar", añadió Llull, quien recordó que fueron líderes de la fase regular, jugaron unos "buenos" playoff "con algún error" y se merecen "volver a Estambul" porque han luchado "mucho" para ello.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-