Nota de agencia

Walter de Raffaele: "Dejamos jugar demasiado fácil al Iberostar Tenerife"
Walter de Raffaele, técnico del Umana Reyer Venecia, señaló que les ha faltado mantener la intensidad durante los cuarenta minutos, lo que ha permitido al Iberostar Tenerife llevarse la victoria

Foto FIBA Europe

La Laguna (Tenerife), 28 abr. 2017 (EFE).- El entrenador del Umana Reyer Venecia, Walter de Raffaele, ha reconocido que en la semifinal de la Liga de Campeones de Baloncesto dejaron "jugar demasiado fácil" al Iberostar Tenerife, lo que permitió a los canarios lograr la victoria (67-58).

El técnico ha comentado que la defensa siempre fue la mejor arma de su equipo, pero que hoy no estuvieron acertados en esta faceta, y ha lamentado que, además, no hayan aprovechado los tiros fáciles.

El entrenador ha relatado que eran conscientes de que necesitaban "cuarenta minutos de mucha intensidad" para llevarse la victoria ante un conjunto tinerfeño en las semifinales de la Liga de Campeones de Baloncesto, algo que no consiguieron y que provocó que perdieran el encuentro.

Por su parte, el alero estadounidense Michael Bramos ha comentado que, aunque tuvieron "buenos momentos" durante el encuentro, se vieron superados durante casi todo el partido y les pasó factura la "inexperiencia" del equipo.




© ACB.COM, 2001-