Artículo

Nico Richotti: "El papel de la afición ha sido muy grande, nos ha ayudado"
El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, destaca el papel de la afición en la victoria contra el Umana Reyer Venezia, mientras que Tim Abromaitis asegura que este triunfo les da confianza para la final del domingo contra el Banvit

Nico Richotti, preparado para lanzar (Foto FIBA Europe)

Nico Richotti: "La afición nos ha ayudado"

"Empezamos con mucha tensión, pero a la que fueron pasando los minutos fuimos subiendo sobre todo el nivel de intensidad defensiva. Terminamos muy buen, llevándonos una meritoria victoria".

"El papel de la afición ha sido muy grande, nos ha ayudado, sobre todo cuando empezamos mal en el primer cuarto. El empujón que nos dieron nos sirvió muy bien anímicamente. Hasta ahora, jugar en casa es un factor a favor".

"Hemos visto unos minutos de la primera semifinal. El Banvit es un equipo duro, que tiene dos o tres jugadores referentes que son la clave, es donde nos tendremos que concentrar. Tienen una plantilla más corta que la nuestra pero han hecho cosas grandes este año y no será fácil ganarles el partido".

Tim Abromaitis: "La victoria nos da confianza"

"El partido no ha sido bonito al principio. Después, hemos conseguido ganar los balones divididos y hemos puesto un poco de distancia. Hemos jugado muy bien en defensa, como siempre, y eso marcó la diferencia".

"Una vez pasaron los primeros minutos, conseguimos un poco de ritmo y estuvimos muy bien en el segundo cuarto. Personalmente, dispuse de situaciones abiertas, mis compañeros me buscaron y los tiros entraron".

"El domingo tenemos una oportunidad . Será un partido duro, pero después de la victoria en las semifinales estamos con confianza. Espero que también la tengamos el domingo, porque el Banvit es un equipo difícil".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con Tim Abromaitis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-