Nota de agencia

Vidorreta: "El equipo tiene un deseo enorme por ganar este título"
Tras lograr la clasificación para la final de la BCL, Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, aseguró que su equipo tiene "un deseo enorme por ganar este título"

Foto FIBA Europe

La Laguna (Tenerife), 28 abr. 2017 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones de baloncesto, que jugará este domingo ante el Banvit de Turquía, que tienen "un deseo enorme por ganar este título".

El técnico aurinegro ha comentado que la final con el Banvit está "al cincuenta por ciento", porque su equipo juega "en casa", y que "de lo contrario serían ellos los favoritos pues tienen un gran equipo".

Vidorreta ha resaltado que el conjunto turco ha eliminado a la mejor plantilla de la fase final, en referencia al AS Mónaco, al tiempo que ha insistido en que ninguno de los dos rivales es favorito para hacerse con el título.

El entrenador del conjunto tinerfeño ha manifestado que la victoria ante el Reyer Venecia en las semifinales fue "un partido muy duro" en el que consiguieron contrarrestar con la defensa el buen comienzo italiano y remontar el partido.

Txus Vidorreta ha resaltado que "llegar hasta aquí era un sueño" al principio de la temporada, y que las claves de la victoria fueron "el ritmo en ambos lados de la cancha, magnífica lectura del juego ante un rival tácticamente muy exigente" y no haber "tenido miedo en algunos tiros que teníamos que meter".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-