Artículo

El mejor Bojan Dubljevic para que Valencia Basket mantenga el liderato
El pívot montenegrino del Valencia Basket estableció un nuevo tope personal de valoración en la Liga Endesa, con 38 créditos, y lideró el triunfo taronja para mantener el liderato

Dubljevic ha vuelto a dominar (ACB Photo/M. Á. Polo)

Redacción, 29 Abr. 2017.- El Valencia Basket aprovechó la mejor versión de Bojan Dubljevic en la Liga Endesa para vencer al Rio Natura Monbus Obradoiro (85-74) y mantener el liderato de la competición. El pívot montenegrino disputó su mejor partido desde que llegó a España, estableciendo un nuevo tope personal de valoración: 38 créditos.

Dubljevic estuvo 27:41 minutos sobre la pista y su producción fue, en todo momento, espectacular. El interior taronja acabó el encuentro con 26 puntos –4/7 en tiros de dos, un magnífico 5/5 en triples y 3/3 en tiros libres–, ocho rebotes, cuatro asistencias, una recuperación, un tapón, cinco faltas recibidas y un total de 38 créditos de valoración. Además, con el montenegrino en pista, el Valencia Basket tuvo un parcial positivo de +17.

Dubljevic demostró constancia durante todo el encuentro, sumando ocho créditos de valoración en el primer cuarto, otros ocho en el segundo período, nueve en el tercer cuarto y poniendo la guinda a su excelente actuación con 13 créditos de valoración más en el período definitivo. Además, el montenegrino deleitó a la Fonteta con jugadas espectaculares como un mágico pase para la canasta de Romain Sato.




El interior montenegrino del Valencia Basket superó por un punto su anterior tope de valoración en la Liga Endesa, que era de 37 créditos. Dubljevic logró este registro en su primera temporada en la competición, la 2012-13, más concretamente en la Jornada 29 de ese curso ante el FIATC Joventut. Al igual que este sábado, ese partido lo acabó ganando el Valencia Basket (74-92).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-