Artículo

La ACB felicita al Iberostar Tenerife por el título de la BCL
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado al Iberostar Tenerife "por el título de la Basketball Champions League, que tiene un doble valor por ser el primero y haberlo conseguido ante su público"

Foto FIBA Europe

Redacción, 30 abr. 2017.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido “felicitar al Iberostar Tenerife por el título de la FIBA Basketball Champions League”, en nombre de la Asociación y sus clubes.

El dirigente ha destacado “el doble valor que tiene este trofeo: es el primero en la trayectoria europea de un club pujante como es el CB Canarias, y lo ha conseguido de la mejor forma posible, en casa y con un gran apoyo de toda una isla volcada”.

Roca incide en que “el título es la culminación a una temporada europea perfecta del Iberostar Tenerife, que ha ido superando con seguridad todos los obstáculos y al que no le ha temblado la mano por jugar los partidos decisivos en casa”.

Por último, el Presidente de la ACB recuerda que “es el segundo título europeo de los clubes de la Liga Endesa hasta el momento, tras el conquistado por el Unicaja en la Eurocup. Ya es una temporada histórica y una gran muestra del potencial de nuestros clubes, y todavía queda el reto de la Euroliga, con la participación del Real Madrid en la próxima Final Four”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-