Artículo

Rodrigo San Miguel: "Es lo más bonito del mundo"
"Hemos luchado en la final como jabatos, como todo el año. Creo que nos lo merecemos", afirmó en Gol Televisión el base del Iberostar Tenerife, radiante tras el título

(Foto FIBA Europe)


Redacción, 30 Abr 2017.- Rodrigo San Miguel se mostró eufórico al final del partido. En declaraciones a Gol Televisión, el base del Iberostar Tenerife reconoció que este título "es un sueño. Hemos peleado durante todo el año y sabíamos que la final iba a ser lo mismo".

"Ellos son un grandísimo equipo, campeón de Copa en Turquía y con uno de los mejores bases de la competición. Nuestra defensa de equipo, que tantos triunfos nos ha dado durante la temporada, se ha vuelto a imponer", añadió.

San Miguel no se sorprendió por la poca anotación de la final. "Han sido pocos puntos pero lo esperábamos. Hemos luchado la final como jabatos, como todo el año. Creo que nos lo merecemos".

Y es que, en palabras del base, "ganar un título y poder hacerlo en casa, delante de nuestra familia y de nuestros amigos, es lo más bonito. Es lo más bonito del mundo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-