Artículo

Marius Grigonis, MVP de la Final Four de la Champions League
Marius Grigonis ha sido designado MVP de la Final Four de la Basketball Champions League tras anotar 18 puntos con 6 de 10 en tiros de campo en la final ante el Banvit turco. “Ha sido una temporada increíble, y acabarla como campeones de la Champions League es tremendo”, ha explicado

Marius Grigonis, MVP de la final de la Basketball Champions League (Foto FIBA Europe)

Redacción, 30 Abr. 2017.- Marius Grigonis ha sido declarado MVP de la Final Four de la Basketball Champions League tras anotar en la final, con 18 puntos con 2/3 en tiros de dos, 4 de 7 en triples y 2 de 2 en tiros libres. Además, aportó 3 rebotes y 1 asistencia.

“Ha sido una temporada increíble. Acabarla como campeones de la Champions League es tremendo”, ha explicado el alero lituano, que disputa su primera temporada en el Iberostar Tenerife. “Todo el año, todo el año ha sido fantástico. Nuestra clave es la defensa, claramente. Estoy muy, muy contento por este éxito”, ha añadido.

Grigonis, de 23 años, sobresalió en un partido de férreas defensas, demostrando su talento anotador. “Soy el tipo de jugador que necesita meter el primer tiro. Y cuando sientes que los tiros te entran, es fantástico. Lo necesitaba”, ha declarado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marius Grigonis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-