Nota de agencia

Filipovski: "La clave ha sido los triples anotados en los últimos segundos"
Sasa Filipovski, técnico del Banvit, reconoció que su equipo pecó de impaciencia, además de felicitar al Iberostar Tenerife, al que señaló como merecido campeón

Foto FIBA Europe

La Laguna (Tenerife) 30 abr. 2017 (EFE).- El entrenador del Banvit, Sasa Filipovski, ha destacado tras la derrota de su equipo en la final de la Liga de Campeones de Baloncesto ante el Iberostar Tenerife, que la clave del encuentro han sido los triples anotados en los últimos segundos por parte del conjunto canario.

El entrenador también ha dicho que fueron importantes las faltas de sus jugadores en el último cuarto, que fueron "síntoma de poca inteligencia", mientras que ha reconocido que pecaron de impaciencia.

El técnico ha dado la enhorabuena a todo a su equipo por el campeonato y al Iberostar Tenerife, que se ha "merecido la victoria", mientras que ha recalcado que han "trabajado duro y luchado" para intentar ganar un partido que no han podido.

"Hemos querido ganar. Durante esta temporada hemos aprendido para el futuro", ha comentado Filipovski, quien ha recalcado que hubo un gran ambiente en el Santiago Martín durante todo el torneo.

Furkan Kurkmaz: "Hemos hecho el peor partido ofensivo de la temporada

"Ahora mismo es un momento duro, porque hemos perdido la final. Aún así, y primero de todo, quiero felicitar al Iberostar Tenerife, han jugado muy bien. Nosotros quizás hemos hecho el peor partido ofensivo de la temporada".

"Defensivamente hemos hecho un buen trabajo, no es fácil defenderles pero aún así solo han anotado 63 puntos. Pero hemos perdido el partido en la faceta ofensiva".

"He disfrutado mucho de esta Final Four, que era mi primera. Pero lo más importante era ganar hoy la final y no lo hemos hecho".

"Este campeonato ha sido una gran experiencia para el Banvit. Nos ayudará mucho para el futuro, nos ha aportado experiencia".




© ACB.COM, 2001-