Artículo

Georgios Bogris: "Nadie creía en nosotros el primer día"
Los jugadores del Iberostar Tenerife ofrecen sus impresiones del triunfo en la Basketball Champions League pocos minutos después de haber alzado el trofeo de campeón

Georgios Bogris

"Nadie creía en nosotros el primer día. Hemos trabajado duro, hemos jugado como un equipo y ahora estamos aquí, como campeones. Esta sensación es increíble, estoy agradecido de poder estar viviéndola".

"Independientemente de haber entrado en el Mejor Quinteto, mi temporada ha sido buena porque la del equipo ha sido buena. Si el equipo triunfa, tú triunfas; si el equipo no triunfa, no es lo mismo".

Davin White

"Ha sido la mejor experiencia para nosotros, jugadores, entrenadores, para la afición… Aún tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos cuatro partidos para acabar la liga regular y después el Playoff, pero ahora debemos disfrutar de este momento".

Marius Grigonis

"Jugábamos en casa una final y teníamos muchas ganas de ganarla. Cuando tenemos los días en que las metemos, es muy difícil pararnos".

"El Banvit tiene un equipazo, muy buenos jugadores que saben jugar estos partidos importantes. Pero hoy hemos sido mejor equipo".

"La medalla de campeón es mucho más importante que el MVP. Hemos ganado por el trabajo del equipo durante todo el año".

"Nuestra clave es que tenemos 12 jugadores".

Mamadou Niang, en éxtasis (FIBA Europe)

Petit Niang

"Lo que hemos conseguido es algo muy grande. Estamos muy contentos y satisfechos".

"Yo siempre digo que estoy preparado. Siempre que el míster me llama, tengo que estar preparado. Es lo que intento demostrar cada vez que entro en la pista".

Will Hanley

"Este equipo es un luchador. Mentiría si dijera que al principio de temporada me imaginaba que conseguiríamos esto. Todos los jugadores aportan algo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-