Artículo

Villacampa repasa sus 18 años al frente del Joventut en Tirando a Fallar
Villacampa repasa los altos y sus bajos de sus casi dos décadas de gestión, al tiempo que radiografiará perfectamente la situación actual del baloncesto español en Tirando a Fallar


Redacción, 1 May. 2017.- Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana a uno de los grandes nombres del baloncesto español en las últimas temporadas. Jordi Villacampa, histórico jugador internacional, abandona la presidencia de su club de toda la vida, el Joventut de Badalona, y pasó por esRadio para hacer balance de 18 años en la dirección del histórico club catalán. Una extensa charla en la que Villacampa repasará los altos y sus bajos de sus casi dos décadas de gestión, al tiempo que radiografiará perfectamente la situación actual del baloncesto español.

Además, charlarán con Lucas Mondelo, seleccionador femenino español y actual técnico del Dynamo de Kursk ruso, con el que se proclamó campeón de Europa hace dos semanas en Praga. Con el entrenador catalán se repasará su experiencia en Rusia, así como su análisis del actual momento del baloncesto femenino español.

Y por supuesto, habrá tiempo para el repaso a toda la actualidad de la semana, con el título de Iberostar Tenerife en la Champions League, los playoffs de la Euroliga y la NBA, la final de la Liga Femenina y la jornada de la Liga Endesa como puntos destacados.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-