Artículo

Más de 50 empresas en el Marketing Meeting de Valencia Basket
El conjunto taronja reunirá a sus patrocinadores y colaboradores el próximo miércoles 3 de mayo en las instalaciones de EDEM en la Marina de Empresas

Valencia, 1 May. 2017.- Valencia Basket volverá a reunir a sus patrocinadores y colaboradores en la séptima edición del Marketing Meeting que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo de 2017 en las instalaciones de EDEM en la Marina de Empresas, a partir de las 13:00 horas. Tras el gran éxito de las seis ediciones anteriores, el VII Marketing Meeting volverá a batir el registro de participantes con más de 100 directivos representando a la gran familia de empresas colaboradoras de la entidad taronja que sigue creciendo para superar ampliamente el medio centenar, además de diversas autoridades y consejeros del Club.

Foto de familia de los participantes en el V Marketing Meeting del Valencia Basket (Foto Miguel Ángel Polo)

Charla magistral de Sergio Scariolo
Al igual que en los seis últimos años, la finalidad del Marketing Meeting es crear un ambiente favorable al “networking” entre las compañías que colaboran con el Club que les permita incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket. Para profundizar en este propósito, tras las comparecencias habituales en este evento, el Club cerrará este séptimo Marketing Meeting con una conferencia a cargo del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo.

El encuentro contará con la presencia de directivos de más de cincuenta empresas que colaboran con Valencia Basket, además de consejeros y directivos del Club. También contará con la presencia del Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau; el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga, y el presidente de la ACB, Francisco Roca.

Visita a las obras de L’Alqueria del Basket
El colofón de esta séptima edición del Marketing Meeting será la primera visita guiada a las obras de L’Alqueria del Basket. Los directivos invitados a este evento podrán conocer de primera mano el progreso de la construcción de la que será la mayor instalación de baloncesto base europeo, que avanzan dentro de los plazos previstos junto a la Fonteta y cuya inauguración será a finales del presente año.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-