Artículo

El Iberostar Tenerife agradece el apoyo de su afición
El conjunto canarista agradece las múltiples muestras de apoyo de afición, instituciones, empresas patrocinadoras y medios de comunicación, tras la consecución de la Basketball Champions League

Foto FIBA Europe

La Laguna, 1 May. 2017.- Abrumado por las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en las últimas horas, el club canarista quiere agradecer públicamente el enorme respaldo de su afición, así como el de instituciones, empresas patrocinadoras y medios de comunicación, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible la consecución de la Basketball Champions League.

Un aliento que fue clave ya en el Santiago Martín para sacar adelante la Final Four este fin de semana, y que se prolongó anoche en el multitudinario recibimiento, acontecido en la Plaza del Adelantado de La Laguna; así como con los incontables mensajes plasmados en las distintas redes sociales. Por eso, por estar ahí, en las buenas y en las malas, ¡muchas gracias y #VamosCanarias!

El volcán de emociones vividas resulta difícil de explicar con palabras, así que no hay mejor manera que hacerlo con imágenes. ¡Dale al play y disfruta!

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-