Artículo

Jordi Villacampa, protagonista en el programa 4 Cuartos
"He tenido la suerte de estar en un equipo en el que lo hemos podido ganar todo", declara Jordi Villacampa en 4 Cuartos tras abandonar la presidencia del Joventut de Badalona. Además, Sloan, Rodman, James y mucho más

1 May. 2017.- En el Capítulo 14 de 4 Cuartos, jugamos un “Uno contra Uno” con Jordi Villacampa, quien después de casi 18 años ha decidido dejar la presidencia del Joventut de Badalona. Después de toda una vida en el mismo club, Villacampa nos relata cómo han sido todos estos años al frente del conjunto verdinegro y cómo se siente después de acordar con las autoridades la viabilidad del club.

En el segundo cuarto, José Luis Llorente y Pepe Catalina siguen analizando la situación de la Liga Endesa y las posibles consecuencias del dictamen de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en torno al canon de ascensos y descensos; con Mariano de Pablos analizamos el éxito europeo del Iberostar Tenerife.

El tercer cuarto comienza con nuestro Psicólogo del Deporte, José Manuel Beirán analizando en “El Diván de Beirán” las dificultades que dice tener LeBron James con el tiro libre. Los jugadores españoles en el draft de la NBA ocupan el segundo tramo del cuarto con Mel Otero.

En el último cuarto, nos adentramos en el Campeonato de España Junior que se celebra en Bilbao con nuestro compañero David Sánchez; Alberto Pereiro, en la “Crónica en Rosa” nos cuenta la estrecha relación entre el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y el Presidente de los Estados Unidos, mientras que con Edu Schell terminamos, en “El Rincón de Mateo”, recordando la figura del entrenador Jerry Sloan que tiene la Enfermedad de Parkinson y demencia.​

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-