Artículo

Larry Bird deja los Pacers; Kevin Pritchard le sustituye
El histórico Larry Bird abandona su cargo de presidente en los Indiana Pacers, en el que será sustituido por Kevin Pritchard, hasta ahora general manager del equipo


Foto adidas

Redacción, 1 May. 2017.- "Tengo 60 años y quiero hacer otras cosas más allá del baloncesto". Así dice adiós Larry Bird a los Indiana Pacers, cuyo puesto de presidente abandona al término de esta temporada. Su puesto será ocupado por Kevin Pritchard, que hasta ahora ejercía de general manager.

Bird continuará ligado a la franquicia, tal como él mismo ha explicado, aunque ya lejos del puesto de máxima relevancia que había ocupado hasta el momento: "Haré algo de scouting para los Pacers, NBA, universidad, internacional; haré algunas apariciones y me mantendré con la capacidad para aconsejar a la gerencia baloncestística".

Las raíces se mantienen en Indiana, pues Pritchard también ha nacido en este estado del Medio Oeste. Tras cinco años en los Pacers, primero como director de Player Personnel y después como general manager, se convierte ahora en la máxima autoridad deportiva de los Pacers, que vienen de caer por 4-0 en primera ronda de los Playoffs ante los Cleveland Cavaliers.

Como jugador, Pritchard pasó por España en la temporada 1992-93, promediando 21,4 puntos, 3,9 rebotes y 4,7 asistencias con el Cáceres CB.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-