Artículo

Vuelco en la votación popular del #MVPMovistar: Sergio Llull, líder
El entorno de Sergio Llull empieza a movilizarse para lograr que el menorquín gane la votación popular del #MVPMovistar. Con el impulso de los Arbeloa, Dani Martínez, Christian Gálvez o Rudy Fernández, Llull ya lidera la votación popular

ACB Photo/V. Carretero

Redacción, 2 May. 2017.- Baloncesto, fútbol y hasta el mundo del espectáculo están impulsando a Sergio Llull en la votación popular del #MVPMovistar. En las últimas horas, el base del Real Madrid se ha colocado como líder destacado, por encima de Facundo Campazzo y Edwin Jackson, después de la movilización del entorno del jugador, que despertado la masiva participación de los aficionados blancos a base de retuits.

Primero fue Rudy Fernández, publicando una foto robada de Llull mientras este dormía en el avión, acompañada del mensaje: "Así dormidito está tranquilo, pero cuando se despierta...".

Le siguió el presentador y humorista Dani Martínez, que le dejó su mensaje de votación con una ironía particular: "El amigo @23Llull es un tío tranquilo, le falta tiro de 3 y ser espectacular... pero puedes hacerle #MVPMovistar".

También pediría el voto para Llull el exjugador del Real Madrid de fútbol y ahora en las filas del West Ham Álvaro Arbeloa, que supuso un enorme impulso para el menorquín, pues su publicación obtuvo miles de retuits.

Posteriormente también se unirían los futbolistas Daniel Pacheco (Getafe) y Sergio Canales (Real Sociedad), además del alero del RETAbet Bilbao Basket Álex Mumbrú, excompañero de Llull en la selección y el Real Madrid, y el presentador de televisión Christian Gálvez, que escribía: “No sé si existen los extraterrestres, pero sí los terrestres extra. Uno, sin duda, es Sergio Llull”.





















ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-