Artículo

Güímar patrocinará el Iberostar Tenerife-Baskonia de este jueves
El consistorio sureño se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto de Los Majuelos

Foto: CB Canarias

La Laguna, 2 May. 2017.- El Ayuntamiento de Güímar patrocinará el atractivo partido que medirá este jueves al Iberostar Tenerife contra el Baskonia (Santiago Martín, 20:30 horas), choque de la 30ª jornada de la Liga Endesa, aplazado en su día al encontrarse los vitorianos disputando el play off de cuartos de final de la Euroliga.

El consistorio sureño se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto de Los Majuelos, con iniciativas varias; amén de aprovechar la ocasión para promocionar las virtudes gastronómica, turísticas y de ocio del municipio.

En esta línea, jugadores de la primera plantilla han participado en una campaña para divulgar los productos locales, imágenes que ya figuran en distintos soportes del municipio bajo el lema de “Saborea Güímar”.

A la venta un "Pack 2" para los encuentros de este jueves y domingo ante el Baskonia y el Bilbao

El Iberostar Tenerife tiene a la venta un “Pack 2” para los partidos que disputará este jueves y viernes en el Santiago Martín ante el Baskonia (20:30 horas) y el Bilbao Basket (11:30 horas). La adquisición del pack supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas por separado.

El “Pack 2” tiene un precio de 30 euros para adultos y 18 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y al promoción está limitada a la Grada Media hasta fin de existencias.

Entradas sueltas

Asimismo, también están a la venta por separado las entradas de ambos partidos al precio habitual, esto es, 17 euros para adultos y 10 para jóvenes, en ambos casos también para la Grada Media.

Tanto el “Pack 2” como las localidades sueltas pueden adquirirse vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS situado al margen derecho de la web www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas del club canarista en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo el día del partido, que estarán operativas de de 10 a 14 y de 17 a 19 horas y luego en taquilla, a partir de las 19:30 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-