Artículo

Tomás Bellas: "Estoy al cien por cien"
"Solo falta ganar. Ha habido partidos que han estado cerca pero han fallado pequeños detalles para amarrarlos", explica el base sobre la situación del Tecnyconta Zaragoza

Bellas toma un respiro (ACB Photo / I. Martín)

Zaragoza, 2 May. 2017.- Después de una temporada dura por diferentes problemas físicos, Tomás Bellas está volviendo a rayar a gran nivel. A tope para el exigente final de temporada, el base del Tecnyconta Zaragoza promedia 13.6 puntos, 5 asistencias y 16.6 de valoración en los últimos tres encuentros del cuadro rojillo. Un momento de forma que quiere extender en los tres siguientes para ayudar al equipo a conseguir la ansiada tranquilidad.

Tras una nueva jornada de competición, las cosas continúan igual en la zona baja de la tabla: "Sabemos que hasta el final va a ser duro, no hay que bajar los brazos y tenemos que ser optimistas para los tres partidos que quedan". Poco más de una semana en la que el vestuario solo quiere pensar en sí mismo: "Dependemos de nosotros mismos y tenemos que centrarnos en nosotros porque tenemos un calendario en el que podemos sacar victorias", valora el director de juego.

La primera, ante el club en el que se formó: un Real Madrid que también llega con mucho en juego. "La fase regular está siendo competida y además han acabado los playoff de la Euroliga, por lo que vendrán descansados", asume el '11' rojillo. "Esperamos al mejor Madrid. Ganar es muy complicado pero en el Príncipe Felipe, con nuestra afición, seguro que podemos dar guerra y ser competitivos", argumenta. "Si lo somos y llegamos al final con opciones todo pude pasar", defiende.

El conjunto rojillo ha conseguido llegar a muchos finales igualados, pero siempre ha faltado algo para poder cerrar el triunfo: "Solo falta ganar. Ha habido partidos que han estado cerca pero han fallado pequeños detalles para amarrarlos", reconoce con resignación. "Estamos trabajando en ello para poder sacar el partido en esos finales apretados", asegura.

Unas situaciones en las que se precisa del mejor Tomás Bellas: "Ha sido un año complicado por temas de lesiones. Me ha costado recuperar pero cuando estoy bien lo noto yo, lo nota el equipo…", asegura satisfecho. "Me estoy encontrando bastante cómodo con la filosofía de Luis y un baloncesto que no había mostrado", confiesa. "Quiero ayudar al equipo a sacar esta situación adelante y cuando lo hagamos estaremos todos más felices", concluye el madrileño.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-