Artículo

CB Gran Canaria colabora en los talleres sociodeportivos del Proyecto #UP2U
Miguelo Betancor y Alfredo Gonçalves han hecho entrega de las equipaciones a los participantes de los talleres sociodeportivos del Proyecto #UP2U, organizados por el C.B. Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 3 may. 2017.- El presidente de la entidad amarilla, Miguelo Betancor, y el director gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Alfredo Gonçalves, hicieron entrega de las equipaciones a los participantes de los talleres sociodeportivos del C.B. Gran Canaria. Al evento también asistieron los jugadores del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar y Royce O'Neale, y el director de la cantera grancanaria, Juanmi Morales, así como representantes de las fundaciones Diagrama e Ideo y las Asociaciones Mensajeros de la Paz y Cruz Roja Española.

Estos talleres se engloban dentro del proyecto ‘#UP2U’, el cual pretende mejorar el desarrollo integral de los jóvenes a través de diferentes actividades socioeducativas y deportivas. El proyecto está organizado por la Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia y la Magistrada Reyes Martel. El Club Baloncesto Gran Canaria colabora con dicha iniciativa, promoviendo en los participantes la adquisición de hábitos y estilos de vida saludable a través del desarrollo de talleres sociodeportivos de baloncesto playa y surf/body board.

Dentro de su labor social, el C.B. Gran Canaria ha alcanzado recientemente un acuerdo con el proyecto “JUEGOSDVIDA” de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para el desarrollo de diferentes acciones sociales.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-