![]() ![]() ¿Qué ha pasado en la NBA? LeBron guía a sus Cavs y sigue haciendo historia James terminó con 39 puntos y fue el capitán para que los Cavaliers sigan invictos poniendo el 2-0 en su serie, convirtiéndose en el 2º máximo anotador en la historia de los Playoffs solo por detrás de Jordan. Además, los Spurs no se dejaron engañar de nuevo y pusieron el 1-1 contra Houston
CUADRO COMPLETO DE PLAYOFFS
Los Cavaliers siguen imparables en estos Playoffs y volvieron a ganar en el Quicken Loans Arena, por 125-103, para poner el 2-0 en la eliminatoria de semifinales de Conferencia Este contra los Raptors y así seguir invictos. Y es que todavía nadie ha conseguido vencerles en post-temporada. Anoche, desde muy pronto escribieron su futuro con un parcial de 34-22 en el primer cuarto y que jamás vieron amenazado. Así, los de Cleveland cumplen en casa y ahora viajan a Toronto con el trabajo hecho. LeBron James volvió a ser el mejor de los locales gracias a sus 39 puntos. "Me estoy sintiendo muy bien, estoy bendecido de ser capaz de hacer jugadas que nos ayudaron con otro partido", explicó tras el choque. Junto al alero, Kyrie Irving también sobresalió con 22 tantos y 11 asistencias, siendo Channing Frye e Iman Shumpert los invitados inesperados gracias a sus 18 y 14 puntos respectivamente.
LeBron James da un pase ante Ibaka (EFE) "Son los defensores del título y así es como están jugando ahora mismo", dijo Kyle Lowry tras terminar con 20 puntos. El 2/11 de DeMar DeRozan les dolió mucho y mucho tendrán que cambiar las cosas este viernes en el Air Canada Centre para poder plantarles cara. Valanciunas y Joseph, con 23 y 22 tantos saliendo desde el banquillo, fueron los mejores, mientras que Ibaka se quedó en 16 en los 25 minutos que disputó.
Los Spurs no se dejaron engañar de nuevo por los Rockets y anoche se cobraron la revancha del 'Game 1' ganándoles en el AT&T Center por 121-96 para igualar la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.
Tony Parker, lesionado (EFE) Aunque no todo fueron buenas noticias para los de San Antonio, ya que Tony Parker se lesionó y tuvo que abandonar el encuentro tras haber anotado 18 tantos y repartido cuatro asistencias, no volviendo más. El base francés se tiene que someter a algunas pruebas pero Gregg Popovich no se muestra muy positivo: "No es bueno". Por ello, Kawhi Leonard salió en defensa de los suyos y se fue hasta los 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, igualando su tope en la primera mitad con 20 para abrir una buena brecha. El técnico introdujo en el quinteto a Pau Gasol en lugar de David Lee para tener otro lanzador exterior, y aunque el catalán solo terminó con seis puntos, la jugada salió como él esperaba. Por otro lado, en defensa también hicieron un gran trabajo frenando a la estrella rival. Y es que James Harden se quedó en 13 puntos terminando con un pobre 3/17 en la estadística de tiro, estando liderados por los 18 tantos de Ryan Anderson. La serie se traslada ahora al Toyota Center, jugándose allí el tercer encuentro este viernes.
El MVP LeBron James sigue redactando su propia historia y lo hace con muy buena letra. Anoche volvió a guiar a sus Cavs al triunfo gracias a sus 39 puntos en 36 minutos. El alero de Akron hizo un 10/14 en tiros de campo, con un 4/6 en triples y un 15/21 desde la línea de personal.
Matazo de LeBron James (EFE) Además, la estrella de Ohio cogió seis rebotes, dio cuatro asistencias, robó tres pelotas y puso dos tapones. Y es que no hay quien le paré y anoche se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de los Playoffs al superar a Kareem Abdul-Jabbar (5.762) . Sí, siendo mucho más joven que él y ahora su siguiente reto se llama Michael Jordan (5.987). "Escuchas un nombre como el de Kareem, quien ha hecho grandes cosas y no solo a nivel individual, sino también como equipo ganando campeonatos en los 80, y haciendo cosas de esa naturaleza y anotando todos los puntos que metió. Es alguien sobre el que he leído porque no tuve la oportunidad de verle jugar. Es genial", explicó. Y por si fuera poco, ya es el segundo que acumula más partidos con más de 30 puntos en la post-temporada, tras superar a Kobe Bryant (88). Y para más inri, ya tiene 300 triples en su haber, siendo el cuarto jugador en hacerlo junto con Ray Allen (385), Reggie Miller (320) y Manu Ginobili (312). Sus promedios en sus últimas nueve victorias en Playoffs lo dicen todo: 34,9 puntos, 10 rebotes y 8,1 asistencias. ¡Así se defiende un campeonato! El dato rebuscado
James Harden penetra ante Pau Gasol (EFE) Álex Conde Últimos artículos del autor
|