Nota de agencia

Díaz destaca la trascendencia de jugar ante un rival directo como Baskonia
Díaz, en declaraciones a los periodistas, dijo que el conjunto vitoriano "está en un buen momento" porque "vienen de estar luchando la Euroliga contra el CSKA y en buena racha en la ACB"

Málaga, 4 may. 2017 (EFE).- El base del Unicaja Alberto Díaz destacó este jueves que jugar contra el Baskonia, al que visitarán el próximo domingo en la trigésima segunda jornada de la Liga Endesa, es especial ya que es "un rival directo desde hace años".

(ACB Photo / M. Pozo)

Sobre el actual estado de forma del Unicaja señaló que "el grupo está bien" y relató que la derrota de hace tres semanas frente al Barcelona en el Palau Blaugrana (89-70) "hizo que costara un poco más volver a la dinámica buena" pero que los días de descanso "han servido de mucho".

El joven jugador recordó la victoria reciente ante el ICL Manresa en el Palacio Martín Carpena (91-75) y subrayó que hicieron "un buen trabajo" y que después "han venido bien todo estos entrenamientos para trabajar con tranquilidad y corregir pequeños detalles".

"El objetivo es meter la cabeza ahí entre los cuatro primeros"
, agregó Díaz, quien puntualizó que es un "objetivo complicado porque hay grandes rivales en este tramo de la clasificación".

Alberto Díaz fue preguntado por al entrenador del equipo, Joan Plaza, y su posible continuidad la próxima temporada y dijo que en la plantilla no se piensa en ello porque no pueden descentrarse, lo que "sería un error", apuntó.

"Plaza es el artífice de muchas de las cosas que se han conseguido en Málaga. Nos ha ayudado mucho a todos y si depende de la plantilla y de mí, está claro que queremos que se quede"
, subrayó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz



© ACB.COM, 2001-