Artículo

Los más de la Jornada 30 de la Liga Endesa 2016-17
Ante Tomic (Valoración), Billy Baron (Puntos y Triples), Pablo Aguilar (Rebotes) y Mickey McConnell (Asistencias) se convierten en “los más” de la Jornada 30 de la Liga Endesa 2016-17


Redacción, 4 may. 2017.- Ante Tomic, Billy Baron, Pablo Aguilar y Mickey McConnell se convierten en “Los más” de la Jornada 30 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Clave en el triunfo sobre el Unicaja, Ante Tomic volvió a ser el líder del FC Barcelona Lassa en un encuentro que cerró con su segunda mejor valoración de la temporada. En total fueron 32 créditos, después de anotar 20 puntos, capturar 7 rebotes, dar 4 asistencias, recuperar 1 balón y provocar 5 faltas personales. Esta actuación, además, permite al jugador croata conseguir la designación como Jugador de la Jornada por quinta vez en su carrera en la Liga Endesa.

- PUNTOS: El Fontes do Sar vivió en directo la exhibición de un Billy Baron imparable, especialmente en el tiro exterior. El jugador del UCAM Murcia logró su tope anotador, al sumar 30 puntos, 18 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, al convertir 6 de 6 en triples, 2 de 5 en canastas de dos puntos y 8 de 8 desde el tiro libre.

- REBOTES: Pablo Aguilar fue el dueño de la zona en el partido que disputó el Herbalife Gran Canaria frente al Movistar Estudiantes. El jugador del equipo isleño acabó como máximo reboteador del mismo, después de lograr 9 capturas, 6 de ellas en defensa y 3 más en ataque. Esa misma cifra lograron Oliver Stevic y Alen Omic, pero la mayor valoración del granadino (21 frente a 20 del serbio y los 16 del esloveno) colocan al primero en este quinteto.

- ASISTENCIAS: Por segunda vez esta temporada, Mickey McConnell llegó a repartir una docena de asistencias, cifra que además le ha llevado a liderar la clasificación de esta faceta estadística. El base del Rio Natura Monbus Obradoiro generó para su equipo un total de 28 puntos más para su equipo. El jugador estadounidense aparece por sexta vez entre “los más” de la jornada, siendo la quinta que lo hace como máximo asistente.

- TRIPLES: Billy Baron ha sido el máximo anotador de la Jornada en buena medida gracias a su tremendo acierto en el tiro de larga distancia. El escolta del UCAM Murcia se mostró infalible desde la línea de tres puntos, convirtiendo los seis lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 que intentó.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-