Artículo

Real Madrid y Valencia Basket ya son cabezas de serie en el Playoff
Los resultados de los partidos aplazados de este jueves deparan los dos primeros cabezas de serie para el Playoff de la Liga Endesa: Real Madrid y Valencia Basket. Blancos y taronjas, empatados a victorias, saben ya que contarán con el factor cancha en cuartos de final y apuntan ahora al primer puesto de la fase regular

Real Madrid y Valencia Basket ya son cabezas de serie (ACB Photo / A. Villalba)

Redacción, 4 may. 2017.- Real Madrid y Valencia Basket son, tras los dos partidos aplazados de este jueves (correspondientes a la Jornada 30), los primeros equipos en asegurarse la condición de cabezas de serie en el Playoff de la Liga Endesa 2017. La victoria de los madridistas en el Nou Congost y el tropezó del Iberostar Tenerife frente al Baskonia hacen que ambos equipos no puedan caer ya en ningún caso de la cuarta plaza.

Blancos y taronjas, igualados a 22 triunfos en la clasificación, saben ya que contarán con el factor cancha en las eliminatorias de cuartos de final. Ahora esperan rival mientras siguen pugnando por el primer puesto al final de la fase regular que extendería esa ventaja de campo a todo el Playoff.

En caso de empate el Real Madrid quedará por delante al haberle ganado al Valencia Basket los dos duelos directos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-