Nota de agencia

Asurmendi regresa al Perfumerías Avenida tras una temporada en Gernika
El campeón de la Liga Femenina sigue ensamblando su estructura para la próxima temporada, con el anuncio del fichaje de la base María Asurmendi para las dos próximas temporadas

Salamanca, 5 May. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida ha dejado ensamblada la estructura básica del equipo para la próxima temporada con el fichaje de María Asurmendi, que regresa al conjunto salmantino tras un año en el Gernika.

De esta manera, la base internacional vuelve al equipo con el que consiguió el título de campeón de Liga Femenina la temporada 2015-2016.

Foto Federación Finlandesa

María Asurmendi y Perfumerías Avenida han llegado a un acuerdo para que la base juegue en Salamanca las dos próximas temporadas.

De 31 años de edad y 1,67 metros, Asurmendi ha promediado esta temporada en Gernika más de 30 minutos de juego por partido con 8 puntos y 4,6 asistencias de media, convirtiéndose en la jugadora con más asistencias de toda la Liga Femenina.

Junto a Asurmendi jugará también la pívot española Laura Nicholls, que se unirán a las ya renovadas Silvia Domínguez, Elonu, Givens y Erika da Sousa.

Sin embargo, la MVP de la Final, Milovanovic, ya no seguirá en Salamanca tras fichar por el Sopron húngaro.




© ACB.COM, 2001-