Artículo

¡Disfruta del baloncesto 3x3 con el Campus Nacho Martín!
Descubre y disfruta la modalidad del baloncesto 3x3 con el primer Campus Nacho Martín, que tendrá lugar en Madrid entre el 26 y el 30 de junio, y en Andorra entre el 10 y 16 de julio

Campus Nacho Martín

Redacción, 8 May. 2017.- Este verano verá la luz el primer el primer Campus Nacho Martín y será a lo grande y sin medias tintas. La principal novedad es que será el pionero en hacerlo de baloncesto 3x3, algo que no se ha hecho nunca, y viene con dos eventos para poder disfrutar y aprender de esta modalidad que cada vez está más de moda.

El primero tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Colegio Estudiantes las Tablas, entre los días 26 y 30 de junio. Este campus contará con la experiencia de Raúl Moreno, que ha organizado diferentes eventos de verano a lo largo de su carrera, y en esta ocasión, las edades de los chavales irán entre los cinco y los 16 años. ¡Apúntate en este link! Pincha para acceder a toda la información. Hay 100 plazas ofertadas.

El segundo tendrá lugar en Escaldes (Andorra) entre los días 10 y 16 de julio, aprovechando que el país de los Pirineos tiene una muy buena base de 3x3, ya que cientos de chavales juegan diferentes torneos a lo largo del año. El jugador del MoraBanc Andorra, junto con Jordi Olcina y el Director de la Federación Andorrana, Jaume Tomàs, se quieren centrar en los más jóvenes para que empiecen a jugar en esta modalidad desde bien temprano. Las edades de este turno van desde los siete hasta los 20 años. ¡Apúntate en este link! Hay 60 plazas ofertadas.

En ambas ciudades se realizarán entrenos de tecnificación, mejora de tiro y bote, competición 3x3 y diferentes concursos, todo ello mezclado con actividades lúdicas, piscina y alguna que otra excursión. Además, tendrán visita sorpresa de algún que otro jugador de la Liga Endesa y de la LEB que también están implicados con la modalidad 3x3.

Sponsors

Patrocinadores en Andorra

- Comú de Escaldes
- Financera d´assegurances
- SuperDry
- Fiba
- Neon
- Home del Sac

Patrocinadores en Madrid

- SuperDry
- Fiba

Desde la organización del Campus Nacho Martín están muy agradecidos por la confianza que los principales patrocinadores han depositado en los eventos que tendrán lugar tanto en Madrid como en Andorra.

Entra al Facebook oficial del Campus
Entra al Instagram oficial del Campus



© ACB.COM, 2001-