Artículo

Giannis Antetokounmpo disfruta en Andorra
Glamour en Andorra. La estrella de los Milwaukee Bucks acudió al MoraBanc-Valencia Basket para ver jugar a su hermano Thanasis, que respondió a la altura de la ocasión

ACB Photo/Albert Martín


Redacción, 7 Mayo 2017.- Las gradas de "La Bombonera" se llenaron de glamour en el encuentro entre el MoraBanc Andorra y el Valencia Basket.

Uno de los jugadores más sorprendentes de la NBA, Giannis Antetokounmpo, estuvo presente en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, para poder ver a su hermano jugar en directo por primera vez en la temporada, una vez su equipo NBA, los Milwaukee Bucks, quedaron eliminados en primera ronda de Playoffs.

ACB Photo/Albert Martín


Acompañado por Kostas, otra futura estrella de la saga de los Antetokounmpo, de la Universidad de Dayton, Giannis pudo disfrutar de la gran victoria del conjunto andorrano contra el colíder de la competición, un Valencia Basket que sufrió uno de los mejores partidos del cuadro andorrano.

Además, Thanasis estuvo a la altura de la visita, con una gran actuación en sus 19 minutos de juego. 8 puntos, 6 rebotes, 4 faltas recibidas, 2 asistencias, 11 de valoración y un +12 con él en pista fueron sus números, para alegría de sus hermanos, muy satisfechos con la experiencia.

ACB Photo/Albert Martín

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con T. Antetokounmpo
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-