Nota de agencia

Casimiro: "Estoy contento por las 20 victorias"
Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria lograda frente al UCAM Murcia, equipo del que ha destacado el buen momento que estaba atravesando

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 7 may. 2017 (EFE).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha señalado en rueda de prensa en el Gran Canaria Arena que está satisfecho por los 20 triunfos en la Liga Endesa de su conjunto, cifra a la que ha llegado tras imponerse al UCAM Murcia en un encuentro que ha definido como "duro", como ya preveía antes de jugarse el mismo.

"Ha sido un encuentro duro ante un equipo que juega con un gran nivel físico. Creo que a partir del minuto 5 del primer cuarto hemos hecho una extraordinaria defensa durante 25 minutos, hasta el final del tercer cuarto, en los que estuvimos muy bien en cuanto a sacrificio e intensidad, y además rompimos el partido desde la línea de tres puntos", ha dicho.

"Estoy muy contento con los 20 triunfos en Liga, porque es difícil lograrlos y no ha sido un camino de rosas. Fuimos muy responsables para llegar a disputar la Copa del Rey, y luego vivimos un momento brillante con ocho triunfos consecutivos. Todavía podemos conseguir una victoria más, aunque reitero que estoy muy satisfecho", ha indicado.

Casimiro ha otorgado especial relevancia al triunfo obtenido ante el UCAM Murcia, que llegaba a la isla en un gran momento de juego y resultados.

"UCAM Murcia, probablemente, era el equipo que mejor estaba en la Liga, porque venía de ganar seis de sus siete últimos partidos, y hemos sabido sufrir para vencer. Quiero destacar la gran defensa que hemos hecho a sus tiradores, Baron y Vitor Benite, que ha sido la clave para que ellos parasen de producir en ataque", ha comentado.

"Estamos ahí, con 20 victorias, en la pomada. Nuestro trabajo es rendir bien durante la semana y tener buenas sensaciones en los encuentros, para afrontar el play off al título con garantías a nivel mental y de confianza. Sabemos que el nivel y la calidad de los rivales es muy alta, lo cual demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo", ha asegurado.

El técnico ha señalado igualmente que dispone de una plantilla profunda, en la que todos sus jugadores pueden aportar en cualquier momento, lo cual considera que es la mejor virtud y, a la vez, la mayor dificultad con la que se encuentran los rivales.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-