Artículo

¿Qué ha pasado en la LEB Oro? Sólo San Pablo Burgos consigue poner el 2-0
Máxima igualdad en los playoffs de la LEB Oro, en los que tres de las cuatro eliminatorias están empatadas. Sólo San Pablo Inmobiliaria Burgos ha conseguido poner el 2-0 en su serie, tras vencer nuevamente a Baloncesto Melilla

CUARTOS DE FINAL - JORNADA 2
UNION FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO - OURENSE PROVINCIA TERMAL78-60Estad.
CAFES CANDELAS BREOGAN - PALMA AIR EUROPA94-99Estad.
SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - CLUB MELILLA BALONCESTO82-76Estad.
QUESOS CERRATO PALENCIA - LEYMA CORUÑA92-80Estad.



ASÍ ESTÁ EL CUADRO


Foto Unión Financiera Baloncesto Oviedo

  • Unión Financiera Baloncesto Oviedo repara el error. Tras caer en el primer duelo ante su afición, el conjunto asturiano ha conseguido igualar la eliminatoria al derrotar al Ourense Provincia Termal en un duelo que rompió en un gran segundo cuarto (18-5 de parcial) que anuló el dominio inicial del conjunto visitante. Miquel Salvo fue el jugador más destacado del choque, al sumar 20 puntos, 2 rebotes y 24 de valoración.


  • Quesos Cerrato Palencia evita una nueva derrota. El equipo castellano remontó en la segunda mitad para llevarse una victoria que dejara llevara la serie a Coruña empatada. Los locales consiguieron el triunfo en un partido que tuvo en Mamadou Samb a su hombre más importante, después de anotar 17 puntos, capturar 6 rebotes y sumar 21 de valoración.


  • Palma Air Europa evita el 2-0. Cayó en el primer choque, pero el cuadro balear no estaba dispuesto a llegar a su cancha con dos derrotas a su espalda y lo dio todo para imponerse al Cafés Candelas Breogán en un partido muy disputado que se resolvió en la prórroga. Vital fue la actuación de Joan Carles Biviá, que finalizó el choque con 33 de valoración, después de anotar 31 puntos, capturar 5 rebotes y dar 6 asistencias.


  • San Pablo Inmobiliaria Burgos defiende su factor cancha. El equipo burgalés llegará a Melilla con un 2-0 favorable y dispuesto a sentenciar lo antes posible. En el segundo choque, la lucha de ambos conjuntos fue intensa, aunque los locales supieron administrar su pequeña ventaja y sólo en el tramo final del encuentro pudieron abrir algo más la diferencia. El mejor hombre del encuentro estuvo en el bando perdedor: Marcos Suka-Umu que, con 25+9, acabó con 23 de valoración.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-