Artículo

Marcus Landry, elegido MVP de la Lega italiana
Tras terminar como máximo anotador de la temporada (19,6 puntos), Marcus Landry ha sido elegido MVP en Italia. Vincenzo Esposito ha sido elegido Mejor Entrenador, Diego Flaccadori Mejor Joven y Giuseppe Sindoni Mejor General Manager

Redacción, 8 May. 2017.- El ala-pívot estadounidense Marcus Landry ha sido elegido MVP de la Lega, tras una votación en la que han participado periodistas, entrenadores, general managers y capitanes de todos los equipos del campeonato italiano.

Marcus Landry, con la camiseta del GBC (ACB Photo E. Candel)

Landry juega para el Germani Brescia, con el que ha terminado décimo la liga regular, con un balance de 13-17. El estadounidense ha sido el máximo anotador de la Lega, con 19,6 puntos (50% en tiros de dos, 40,1% en triples y 80,6% en tiros libres). Además, con 4,6 rebotes y 1,5 asistencias ha alcanzado los 17,2 de valoración media.

Landry, que sucede en el palmarés al ahora jugador del Fenerbahçe James Nunnally, ha terminado en la votación por delante de Joe Ragland y Pietro Aradori.

Viejo conocido de la Liga Endesa, destacó en Manresa, Sevilla, Zaragoza y San Sebastián, antes de coronarse MVP en Italia.

Además, Vincenzo Esposito, ha sido elegido Mejor Entrenador, tras llevar al The Flexx Pistoia al Playoff, con un balance de 15-15; Giuseppe Sindoni (Betaland Capo d'Orlando) ha sido elegido Mejor General Manager, y Diego Flaccadori (Dolomiti Energia Trento) Mejor Joven.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-