Nota de agencia

Ángela Salvadores se compromete con el Uniqa Sopron húngaro
Ángela Salvadores, que esta temporada ha conquistado el triplete con el Perfumerías Avenida, ha rescindido su contrato con el club salmantino para fichar por el Uniqa Sopron húngaro

Foto EFE

León, 8 may. 2017 (EFE).- La escolta internacional de 20 años Ángela Salvadores se ha comprometido para la próxima temporada con el Uniqa Sopron húngaro, según ha informado este club, una vez que hoy se oficializaba la rescisión de su contrato con el Perfumerías Avenida de Salamanca, con el que tenía dos años más de contrato.

La asturiana Salvadores, que llegó el pasado verano al equipo charro tras una corta experiencia en la Universidad de Duke (Estados Unidos), ha conquistado con el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega el triplete -Liga Femenina 1, Copa de la Reina y Supercopa- por vez primera en la historia del club.

En su nueva etapa en tierras húngaras coincidirá con su compañera este año en Salamanca la pívot internacional serbia Jelena Milovanovic, declarada jugadora más valiosa en las eliminatorias por el título de liga ante el Spar Girona y que vuelve al equipo en el que ya militó durante dos etapas diferentes.

La participación de la internacional española y una de las jugadoras con mayor proyección a nivel internacional ha sido irregular, por lo que en su nuevo equipo confía en disfrutar de más minutos de juego.

El Uniqa Sopron húngaro fue rival en su grupo del Perfumerías Avenida en la Euroliga femenina, aunque fueron las charras las que lograron la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental.




© ACB.COM, 2001-