Artículo

Alejandro Martínez: "El vestuario cree en el milagro"
El entrenador del Real Betis Energía Plus se aferra a las opciones matemáticas de permanencia: "Es la penúltima bala y el equipo intentará aprovecharla"

Sevilla, 9 May. 2017.- Alejandro Martínez, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este martes ante los Medios en la Previa del choque de la Jornada 33 que el equipo disputará el miércoles en San Pablo (20.30 horas) frente al MoraBanc Andorra. El preparador verdiblanco ha manifestado que “el vestuario cree en el milagro. Las caras que veo en los entrenamientos son las de gente que cree que es posible lograrlo. Jugamos en casa, es la penúltima bala y el equipo intentará aprovecharla, saldremos al cien por cien. No dudo de nadie”.

ACB Photo/V. Carretero

Alejandro Martínez ha apuntado que “no podemos pensar en lo que ocurrirá en otros partidos, sino trabajar en lo que podemos controlar y a ver si luego lo que pase nos favorece”. Respecto al duelo del Tecnyconta Zaragoza, rival directo por el objetivo, en Manresa considera que “hay condicionantes en ese partido, como la retirada de Montáñez y que sea el último partido de la temporada del ICL Manresa en casa. Conociendo a Ibon Navarro, estoy seguro de que querrán despedirse bien y el público les ayudará. Creo que el Tecnyconta Zaragoza no lo va a tener fácil”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-