Nota de agencia

Vega Gimeno ficha por el Mann-Filter
El Mann-Filter de la Liga Femenina se refuerza con la alero internacional Vega Gimeno, procedente del Bembibre

Zaragoza, 9 May. 2017 (EFE).- La jugadora internacional Vega Gimeno formará parte la próxima temporada de la primera plantilla del Mann-Filter Stadium Casablanca de la Liga Femenina, según ha informado hoy el club zaragozano.

Gimeno tiene 26 años, mide 1,85 metros, juega de alero o ala-pívot y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, con quien se proclamó campeona de Europa sub18 y sub20.

Además, en el último partido clasificatorio para el Europeo de 2017 frente a Finlandia, disputado el pasado mes de noviembre, la nueva incorporación del Mann-Filter debutó con el equipo nacional absoluto.

Foto Federación Finlandesa

Tras su etapa en el Siglo XXI, jugó un año en la liga universitaria americana y en 2010 fichó por Rivas, club al que estuvo vinculada por cuatro años y en el que cosechó una Liga Femenina y dos Copas de la Reina.

Posteriormente, compitió un año en las filas del Gran Canaria, y las dos últimas temporadas ha militado en el Bembibre, conjunto donde jugó todos sus partidos con buenos promedios anotadores (9,8 puntos en la última campaña).

También jugó un verano con el Peñarol en la liga de Argentina.




© ACB.COM, 2001-