Artículo

¡No dejes que termine la temporada sin tu taza de #adalotodo!
El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza una promoción para todos los aficionados que todavía no tengan en sus casas la taza de #adalotodo

Taza del Rio Natura Monbus (Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 10 May. 2017.- Este domingo el Rio Natura Monbus Obradoiro y su afición pondrán fin a una temporada llena de obstáculos pero con el buen sabor de boca de haber conseguido el objetivo de la permanencia gracias al esfuerzo y el trabajo.

El club quiere que todos los aficionados tengan un recuerdo de esta sexta temporada consecutiva en Liga Endesa y lanza una promoción para todos los aficionados que todavía no tengan en sus casas la taza de #adalotodo.

Durante esta semana, incluido el domingo día de partido ante el FC Barcelona Lassa (18:00 horas), se podrá comprar la Taza Oficial de la temporada a 3€ en Tiro Libre Scq, tienda oficial del club, mientras que los abonados podrán comprarla a un precio especial de 2,50€ para regalársela a amigos o familiares con los que poder desayunar o brindar recordando todos los momentos especiales vividos esta temporada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-