Nota de agencia

Peñarroya: "La valoración de la temporada es fantástica"
El técnico de MoraBanc Andorra valoró muy positivamente el rendimiento de un equipo que se ha clasificado para el Playoff

Sevilla, 10 may. 2017.- (EFE).- El entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya, ha celebrado la clasificación matemática de su equipo para las eliminatorias por el título, pese a perder (76-59) esta noche en Sevilla, al manifestar que "quedan los playoffs, pero la valoración de la temporada es fantástica".

(ACB Photo / F. Ruso)

Peñarroya ha recordado que "tras haber disputado la Copa", el equipo pirenaico ha logrado "la clasificación entre los ocho primeros", aunque ha admitido que ofrecía de "una rueda de prensa extraña" porque la satisfacción quedaba empañada "en parte" por el "partido muy malo" de sus jugadores.

"No hemos empezado bien. Hemos llegado empatados al descanso pero ellos han estado más metidos. Debemos acordarnos de lo sucedido antes del partido y olvidarnos de lo que nos ha pasado en las últimas cuatro horas. Dentro de un rato estaremos muy contentos"
, ha añadido el preparador catalán.

Peñarroya, que ha querido "felicitar al Betis por seguir con opciones de salvarse", ha asegurado que "la competición pone a cada uno en su lugar y por eso", Morabanc Andorra ha "merecido estar en los playoffs tras una liga regular fantástica".

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya



© ACB.COM, 2001-