Nota de agencia

Pablo Laso: "Estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró orgulloso por el trabajo de todos su equipo, que ha sabido ser "muy competitivo y mantenerse centrado"

Madrid, 11 may. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró hoy "muy orgulloso" por el trabajo de "todo" su equipo tras derrotar al Divina Seguros Joventut (95-70) y proclamarse campeón de la fase regular de la Liga Endesa.

ACB Photo/A. Villalba

En la rueda posterior al choque, destacó que se hoy se cumpliesen los dos objetivos que se había marcado, jugar un partido "sólido" y acabar primeros en una competición tan dura como la ACB y tras haberse enfrentado a un calendario "muy exigente" esta temporada.

"El equipo ha sabido siempre ser muy competitivo y mantenerse centrado y lograr algo que no es fácil en una liga como esta", añadió el técnico vitoriano.

Destacó que ante el Divina Seguros Joventut fueron capaces de ganar los cuatro cuartos y lograr ventajas "importantes" a pesar del mal inicio de sus jugadores.

Laso, que se mostró contento porque pudo rotar a todo su banquillo sin bajar el rendimiento colectivo, ve "frescos y bien físicamente" a sus jugadores "y preparados para lo que les llega" en referencia a la Final a Cuatro de Estambul y las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

Por su parte, el entrenador del equipo catalán, Diego Ocampo, destacó la "muy buena" puesta en escena de sus jugadores, que defendieron bien y supieron circular el balón "hasta que con las rotaciones nos hemos venido abajo por falta de concentración e intensidad".

Fue entonces cuando el Real Madrid le endosó un parcial "importante" y sus hombres se desmoralizaron.

"En el tercer cuarto -continuó Ocampo- hemos salido bien, circulando bien, robando balones y con buen ritmo y sin embargo, por mérito del Real Madrid y porque permitimos muchas canastas fáciles en transición no los hemos podido parar".

Ya con el partido decidido, su idea era "no parar hasta el final, lo hemos intentando y trabajado", añadió el técnico, aunque no pudieron frenar a un rival que acabó superándoles por un claro 95-70.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-