Nota de agencia

Marta Fernández: "La selección tiene espíritu y gen ganador"
"Estamos ante la mejor selección de la historia, por ese espíritu, competitividad, gen ganador y unidad que hay", declara la exinternacional Marta Fernández

Madrid, 12 May. 2017 (EFE).- Marta Fernández, exjugadora de baloncesto e integrante de la selección española que logró el bronce en el Mundial de 2010, declaró que el combinado nacional que acudirá al Europeo de la República Checa tiene "espíritu, competitividad y un gen ganador".

La selección española femenina, dirigida por Lucas Mondelo, participará en el Europeo de la República Checa del 16 al 25 de junio.

"Estamos ante la mejor selección de la historia por ese espíritu, competitividad, gen ganador y unidad que hay. Lo van a dar todo y seguro que vamos a estar orgullosas de ellas", confesó Marta Fernández.

La selección femenina se ha presentado en la sede de Endesa (Foto FEB)

La deportista catalana, que se retiró en 2015 tras jugar sus últimas cuatro temporadas profesionales en el Ros Casares, también tiene en su palmarés otras dos medallas de bronce con la selección española en los Europeos de 2003 y 2005.

"Sabemos lo difícil que es conseguir todo lo que se está consiguiendo y por eso tiene mucho mérito", apuntó Marta Fernández, durante la presentación que hizo la selección española en la sede de Endesa.




© ACB.COM, 2001-