Artículo

La Selección Femenina empieza su ruta hacia el Eurobasket
Las jugadoras de Lucas Mondelo disputarán cuatro amistosos en España, dos en Bélgica y dos en Francia antes de viajar hacia la República Checa, donde buscarán una nueva medalla en el Eurobasket

Anna Cruz muestra el apellido de su camiseta (Foto FEB)

Redacción, 12 May. 2017.- La Selección Femenina, que hoy se ha presentado en la sede de Endesa, empezará a trabajar el próximo 14 de mayo en San Fernando, de cara a preparar el Eurobasket de la República Checa.

Las jugadoras de Lucas Mondelo disputarán cuatro partidos amistosos en tierras españolas. El primero, el 19 de mayo, frente a Polonia, para después medirse a China (21 de mayo), Canadá (26 de mayo) y Japón (28 de mayo). Posteriormente se trasladarán a Bélgica, donde se medirán por partida doble al combinado belga (1 y 3 de junio). Más tarde viajarán a Francia, para enfrentarse el día 10 a Italia y el 11 a Francia.

En total, ocho partidos de preparación antes de empezar la cita continental, en Hradec Kralové, donde se medirán a Hungría (16 de junio), Ucrania (17) y la República Checa (19) en la primera fase.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-