Artículo

Despedida del Divina Seguros Joventut: "¡Hasta la próxima temporada!"
Más de 200 socios y aficionados se ha reunido con los jugadores y el staff técnico de la primera plantilla para despedir el curso 2016/17 en la Sala VIP del Palau Olímpic

Diego Ocampo, en la despedida de la temporada del equipo (Foto: Penya.com)

Badalona, 12 May. 2017.- El acto de clausura de la temporada con la afición ha vuelto a ser un éxito. Más de 200 socios y aficionados verdinegros se han acercado a la Sala VIP del Palau Olímpic de Badalona para compartir un encuentro final con los jugadores y el staff técnico del Divina Seguros Joventut.

Capitaneados por Albert Ventura y Sergi Vidal, los miembros del equipo han hablado uno por uno para agradecer el apoyo incondicional de la afición durante la temporada y han deseado que la comunión equipo-afición se mantenga también el próximo año: "Ha sido una temporada en la que hemos vivido momentos complicados, pero juntos lo hemos sacado adelante. El apoyo del Olímpic en los partidos en casa ha sido increíble, y esperamos que el próximo año se pueda repetir", ha declarado Ventura.

Por otra parte, el entrenador del primer equipo verdinegro, Diego Ocampo, ha confesado que la afición ha sido imprescindible: "Cuando las cosas no salían bien habéis estado con nosotros, hemos sufrido y disfrutado juntos, sobre todo en los tres últimos partidos en casa. Hemos intentado trabajar de una manera que se identificara con lo que es la Penya, ha costado pero lo hemos conseguido. Gracias por todo", ha declarado Ocampo.

El acto ha concluido con el esperado sorteo de las camisetas oficiales de los jugadores del Divina Seguros Joventut, personalizadas y firmadas, y con un picoteo cortesía del proveedor oficial del Club Joventut Badalona, ​​Can Comas.


Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-