Artículo

¿Qué ha pasado en la LEB Oro? San Pablo Inmobiliaria Burgos pasa a semis
El San Pablo Inmobiliaria Burgos es el primer equipo en clasificarse para las semifinales después de deshacerse por la vía rápida (3-0) del Club Melilla Baloncesto

JORNADA CUARTOS DE FINAL - JORNADA 3
OURENSE PROVINCIA TERMAL - UNION FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO39-73Estad.
PALMA AIR EUROPA - CAFES CANDELAS BREOGAN64-58Estad.
CLUB MELILLA BALONCESTO - SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS76-91Estad.
LEYMA CORUÑA - QUESOS CERRATO PALENCIA104-94Estad.


ASÍ ESTÁ EL CUADRO

Javi Vega culmina la bandeja (Foto CBM/María González)

Unión Financiera Baloncesto Oviedo 2 - 1 Ourense Provincia Termal

Después de igualar la serie en el segundo partido, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo completó su remontada y también se llevó el tercer encuentro, esta vez en el Paco Paz de Ourense (39-73). Basándose en una férrea defensa y aprovechando una horrible noche de los locales en el tiro, los asturianos sumaron una cómoda victoria que los deja a tan solo un triunfo de pasar a las semifinales. Manu Rodríguez fue el mejor jugador del partido gracias a sus 15 puntos, cinco rebotes y 18 créditos de valoración.

Cafés Candelas Breogán 1 - 2 Palma Air Europa

El Palma Air Europa aprovechó su fortaleza en su pabellón, donde esta temporada solo ha tropezado cinco veces, para vencer al Cafés Candelas Breogán (64-58) y darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final entre ambos equipos. Después de unos tres primeros cuartos con mucha igualdad, los baleares pusieron una marcha más en el último período, un impulso que fue suficiente y definitivo para sumar la victoria ante su afición. Mikel Uriz brilló con sus 15 puntos, ocho rebotes y 25 créditos de valoración.

San Pablo Inmobiliaria Burgos 3 - 0 Club Melilla Baloncesto

El San Pablo Inmobiliaria Burgos cerró por la vía rápida su eliminatoria de cuartos de final contra el Club Melilla Baloncesto y este viernes sumó su tercera victoria en tres partidos (76-91) para convertirse en el primer equipo que se clasifica para las semifinales. Los melillenses, que en la primera mitad pudieron luchar de tú a tú contra los burgaleses, vieron como los visitantes abrieron hueco en el tercer cuarto y se escaparon definitivamente en el último período. Goran Huskic volvió a liderar el triunfo de los de Diego Epifanio, esta vez con 18 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y 29 créditos de valoración.

Quesos Cerrato Palencia 1 - 2 Leyma Coruña

El Leyma Coruña dio un paso muy importante en su búsqueda del pase a semifinales después de vencer en su pabellón al Quesos Cerrato Palencia en el tercer partido de la eliminatoria (104-94). Los gallegos realizaron una gran primera mitad, donde lograron una ventaja de dobles dígitos, pero vieron como los visitantes reaccionaban en la segunda parte y forzaban la prórroga. En el tiempo extra, el Leyma Coruña aprovechó la fuerza de su afición para ganar y quedarse a tan solo una victoria de las semifinales. Tautvydas Sabonis fue el mejor jugador de los locales gracias a sus siete puntos, ocho rebotes, dos asistencias y 21 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-