Nota de agencia

Duran: "Estoy muy satisfecho con la temporada que ha hecho mi equipo"
"El grupo humano que dirijo cuenta con ambición y representamos a un club, a una ciudad y a una afición. Lo fácil hubiese sido perder de 20 puntos contra un muy buen equipo como el Gran Canaria, pero hemos competido en las últimas jornadas ante Baskonia, Tenerife y en este encuentro", ha dicho

Las Palmas de Gran Canaria, 14 may. 2017 (EFE).- El técnico del Bilbao Basket, Carles Duran, dijo tras la derrota de su conjunto en la cancha del Herbalife Gran Canaria (86-80) que está muy satisfecho con la temporada de su equipo, aunque se haya quedado a un paso de jugar la Copa del Rey y el play off por el título de Liga.

"Antes que nada, quiero felicitar al Gran Canaria y desearle toda la suerte en el play off. Creo que hemos perdido por tres aspectos: el rebote en ataque del Gran Canaria, nuestras pérdidas de balón y por los tiros libres, ya que ellos han lanzado 36 y nosotros 10"
, ha señalado.

"En este encuentro no nos jugábamos nada más que ser novenos, pero estoy muy contento con mi equipo, que ha jugado un muy buen baloncesto y que ha tenido balón para ganar. A partir de ahí, ya toca pensar en el año que viene", ha manifestado.

El entrenador del conjunto bilbaíno hizo también balance de la temporada realizada por la plantilla que dirige, que se quedó muy cerca de clasificarse entre los ocho primeros al término de la fase regular de la Liga Endesa.

"Estoy satisfecho con la temporada que hemos hecho, aunque somos un club ambicioso y queríamos más. Uno de nuestros jugadores más importantes, Bamforth, se ha perdido unos cuantos partidos, al igual que Tabu, y el equipo ha sido capaz de competir, y nos quedamos a un partido de Copa y de play off. El año que viene nos levantaremos", ha destacado.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran



© ACB.COM, 2001-