Artículo

Robin Benzing establece su nuevo tope anotador en la Liga Endesa
El alero alemán del Tecnyconta Zaragoza, Robin Benzing, estableció su nuevo tope anotador en la Liga Endesa después de meterle 32 puntos al Movistar Estudiantes

Benzing choca contra su defensor (ACB Photo / E. Casas)

Redacción, 14 May. 2017.- Robin Benzing se ha despedido de la Liga Endesa 2016-17 por todo lo alto. A pesar de la derrota de su equipo, el Tecnyconta Zaragoza, contra el Movistar Estudiantes (85-90), el alero alemán ha establecido su nuevo tope anotador en la competición después de meterle 32 puntos al conjunto colegial.

Benzing ha firmado un perfecto 7/7 en tiros de dos, además de un 3/7 en triples y un 9/13 en tiros libres. Por si fuera poco, el alemán también ha capturado tres rebotes, todos ellos defensivos, y ha recibido ocho faltas personales para un total de 30 créditos de valoración. Con este registro, Benzing iguala su tope de valoración en la Liga Endesa.

El anterior tope anotador del alemán estaba en 25 puntos, que los consiguió en la Jornada 9 de la temporada pasada, la de su debut en la Liga Endesa, y curiosamente también contra el Movistar Estudiantes. En aquella ocasión, y tras prórroga, los maños se llevaron la victoria por 110-116.

Por su parte, Benzing también alcanzó los 30 créditos de valoración en la Jornada 13 de la Liga Endesa 2015-16, en un encuentro que el entonces CAI Zaragoza se llevó contra el RETAbet.es GBC (80-59).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Robin Benzing
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-