Artículo

Shermadini: "He intentado jugar al máximo nivel"
El interior georgiano del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini ha querido resaltar que ha intentado "jugar al máximo nivel" para conseguir los objetivos: "Ha sido una temporada muy buena tanto a nivel personal como para el equipo"


Redacción, 15 May. 2017.- La regularidad mostrada por Giorgi Shermadini le ha servido para acabar dentro del Mejor Quinteto de la Liga Endesa junto a Lull, Jackson, Hanga y Dubljevic, tras los 15,3 puntos y 21,3 de valoración en los 32 partidos que disputó esta temporada.

"Estoy muy contento por haber entrado en el Mejor Quinteto de una competición como la Liga Endesa. Muchas gracias a toda la gente que ha votado por mí", dijo el georgiano tras conocer la noticia.

El interior ha resaltado su esfuerzo para conseguir los objetivos del club: "En esta liga hay grandes jugadores que son más buenos que yo. He intentado jugar al máximo nivel. Esta ha sido una temporada muy buena tanto a nivel personal como para el equipo, un curso increíble. Hemos jugado la Copa del Rey y ahora estaremos en el Playoff".

En cuanto a su trabajo individual, reconoce, ha "intentado hacer todo lo posible para ayudar al equipo", explicando que "esta liga es de mucho nivel y hay jugadores muy buenos", no siendo "fácil" jugar como lo han hecho.

Mejores pívots
Pos.JugadorTotalAficiónPrensaJugadoresEntrenadores
1Bojan Dubljevic9025152525
2Giorgi Shermadini65252515
3Anthony Randolph2551010
4Ante Tomic2310103
5Gustavo Ayón211533

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-