Artículo

El Iberostar Tenerife premia la fidelidad de sus abonados en el Playoff
Los abonados canaristas 2016-17 no tendrán que pagar en la primera ronda de las series por el título de la Liga Endesa. Las entradas para los no abonados, a la venta desde este martes ¡No te lo pierdas!

ACB Photo / M. Pozo

La Laguna (Tenerife), 15 may. 2017.- El Iberostar Tenerife premiará la fidelidad de sus abonados en el primer playoff por el título de la Liga Endesa. El club tinerfeño ha decidido que los abonados canaristas 2016-17 tengan acceso gratuito en la serie de cuartos de final; de manera que podrán acudir al partido que el conjunto insular juegue en casa (el viernes 26, a las 21:00 horas) sin tener que pagar y en su sitio habitual. A eso hay que añadir que el abono párking de la temporada regular será igualmente válido durante el playoff, gracias a la colaboración de IDECO.

Los no abonados podrán adquirir su localidad para el partido en casa del playoff a partir de este martes. El precio de las entradas en este caso será de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; y de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los Fondos y Grada Media.

La venta arrancará este martes vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, situado en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife; y en la sede canarista del Santiago Martín, de martes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20h; y el viernes, solo en horario matinal.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-