Artículo

Shermadini, premio MoraBanc 2016/17
El Premio MoraBanc nació hace dos temporadas para designar el jugador más solvente del equipo y se decide exclusivamente con los votos de los aficionados

Shermadini, premio MoraBanc (MoraBanc Andorra)

Andorra, 16 May. 2017.- Giorgi Shermadini ha sido el jugador más solvente del MoraBanc Andorra esta temporada, según los votos de los aficionados recibidos en el marco del Premio MoraBanc. El georgiano ha recogido el premio en la sede central del banco de manos de su presidente Oscar Aristot. La puntuación se calcula con los votos que los aficionados dan cada jornada los jugadores votante para Internet. El mejor jugador de cada partido suma 20 puntos adicionales. Shermadini ha sido el jugador más votado con un total de 739 puntos a mucha distancia del segundo clasificado, el también georgiano Beqa Burjanadze con 347 puntos y del tercero, Andrew Albicy con 309. El ganador del premio de este año ha sido el MVP del partido, según los aficionados, en 17 jornadas de esta temporada.

CLASIFICACIÓN
Georgi Shermadini 739
Beqa Burjanadze 347
Andrew Albicy 309
David Walker 210
David Jelinek 143
David Navarro 86
Thanasis Antetoukounmpo 84
Oliver Stevic 81
Thomas Schreiner 69
Chris Czerapowicz 35
Guille Colom 17
Nacho Martín 15

El Premio MoraBanc nació hace dos temporadas para designar el jugador más solvente del equipo y se decide exclusivamente con los votos de los aficionados. David Navarro fue el premiado en la temporada del regreso a la Liga Endesa mientras que Georgi Shermadini ha sido el ganador de la segunda y tercera edición.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-