Nota de agencia

Nedovic: "El Iberostar Tenerife es un gran equipo; no es una sorpresa"
Nemanja Nedovic valoró que estén teniendo "tiempo para preparar el encuentro" y también señaló sobre su futuro, al terminar contrato al final de esta campaña, que "es mejor hablar después de que acabe todo, pero está muy cerca"

Málaga , 16 may. 2017 (EFE).- El escolta serbio del Unicaja, Nemanja Nedovic, destacó que el Iberostar Tenerife, rival de los malagueños a partir del domingo en los cuartos de final de la fase por el título, es un "gran equipo" y negó que, como se dice en algunos círculos, su presencia en el 'play-off' sea "una sorpresa".

Nedovic aseguró a los periodistas que el Iberostar Tenerife merece "estar aquí" por la "gran temporada" que está haciendo e insistió en que "va a ser muy difícil", pues recordó que cuando jugaron contra los tinerfeños, "el movimiento de balón que tenían era increíble", por lo que "son muy difíciles de defender".

Aún así, según el internacional serbio, el Unicaja llega "en buena forma" a la eliminatoria, que comienza el domingo en el pabellón Martín Carpena de Málaga, porque han "ganado siete de los últimos ocho partidos" y están "jugando bien, con confianza".

El jugador cajista, que dentro de un mes cumplirá 27 años, relativizó el hecho de que el conjunto andaluz tenga el factor cancha a favor en este cruce e incluso dijo que "va a ser muy raro", ya que en el Unicaja están "acostumbrados a ganar" sin esa circunstancia, a priori, favorable.

Así ocurrió en la reciente final de la Eurocopa contra el Valencia Basket, rememoró Nedovic, aunque también subrayó que la afición malagueña les "va a dar la energía" que necesitan.

"Jugar aquí es especial. No tenemos excusas", recalcó el serbio, para quien es positivo que estén "relajados" y que afronten la eliminatoria "sin presión", si bien aseveró que tienen "hambre" e intentarán hacer cosas importantes en esta última fase.

"El rival somos nosotros, ya que si jugamos en defensa a un nivel alto todo va a ser más fácil, porque el ataque va a llegar", resaltó el escolta del Unicaja, uno de los hombres más destacados esta temporada en la Liga Endesa y para quien "es clave" el primer partido de la eliminatoria.

(ACB Photo/M. Pozo)

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic



© ACB.COM, 2001-